Empresa de desinfecciones en Zaragoza

Aras somos una empresa de desinfecciones en Zaragoza, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia para garantizar un resultado excelente.

Lo más importante para nosotros es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad para mantener sus instalaciones totalmente limpias y libres de cualquier virus o bacteria; ofrecemos un servicio de desinfección basado en la seguridad y eficacia.

 

Contacta con nosotros

Desinfecciones de negocios en Zaragoza

En nuestra empresa de limpieza somos expertos en desinfecciones de negocios. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos ofrecido nuestras soluciones a múltiples clientes, los cuales han quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Superamos toda expectativa porque somos un conjunto de especialistas que se mantiene en constante evolución y aprendizaje para mejorar cada vez más nuestros servicios; realizamos continuos estudios e investigaciones para conocer cuáles son los productos de limpieza más eficaces contra la suciedad, los virus y las bacterias, de manera que logramos que cualquier tipo de superficie se mantenga en perfectas condiciones y sea segura para su utilización.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, diseñamos soluciones únicas para cada espacio de manera que conseguimos desinfectar eficazmente cada zona, con exhaustividad y máxima seguridad. Así conseguimos crear las condiciones idóneas de salubridad para que las personas que permanezcan en dicho espacio no estén expuestas a contraer infecciones. Cada vez adquiere más importancia el hecho de realizar la limpieza y desinfección de cualquier superficie para eliminar cualquier posible rastro de suciedad y gérmenes.

Realizamos desinfecciones en oficinas, fábricas, locales comerciales o cualquier otro tipo de inmueble; contamos con el personal, la maquinaria y los productos de desinfección y limpieza más efectivos e indicados por las autoridades sanitarias para cerciorarnos de que nuestro trabajo proporciona a nuestros clientes un entorno limpio y seguro.

Desinfecciones de locales, restaurantes, tiendas y oficinas en Zaragoza

Realizamos desinfecciones de locales, restaurantes, tiendas y oficinas, nos adaptamos a todo tipo de espacios.

Diseñamos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes, y gracias a ello conseguimos un resultado excepcional y riguroso. Limpiamos cualquier rastro de suciedad y utilizamos en cada caso los mejores equipos de limpieza y productos desinfectantes del mercado, creamos un ambiente sano y saludable para que las personas puedan disfrutar de un aire limpio y beneficioso para su salud.

Limpieza por coronavirus y Covid-19 en Zaragoza

Somos especialistas en limpieza por coronavirus y Covid- 19, contamos con profesionales específicamente preparados para realizar este tipo de desinfecciones.

En Aras contamos con un meticuloso sistema de desinfección basado en los protocolos más exigentes y testados por especialistas, siguiendo las órdenes específicas que nos han sido transmitidas por parte del Ministerio de Sanidad.

Las superficies horizontales se desinfectan con e hipoclorito sódico, si el recinto que se va a desinfectar no tiene ventilación desinfectamos, con productos que contengan amonio cuaternario. Y en cuanto a otro tipo de superficies como mobiliario de oficina, enchufes, mobiliario informático y todo aquello donde es más sensible de permanecer el virus, desinfectamos con alcohol isopropilico en la mezcla dictaminada por su ficha técnica.

Para realizar las limpiezas y desinfecciones utilizamos productos seguros y autorizados por la Agencia Española del medicamento.

Pídenos presupuesto

La salud es lo más valioso que tenemos por eso queremos proporcionarte un servicio eficaz y de máxima calidad. Pídenos presupuesto de nuestro servicio de desinfecciones de negocios, y diseñaremos una solución a medida basada en tus necesidades.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com