Limpieza de colegios e institutos en Zaragoza

Limpiezas Aras somos una empresa de limpieza de colegios e institutos en Zaragoza, ofrecemos soluciones a medida para mantener el espacio totalmente desinfectado, limpio, y con un ambiente saludable.

 

Contacta con nosotros

Expertos en limpieza de colegios e institutos

Contamos con una extensa trayectoria profesional, somos expertos en limpieza de colegios e institutos.

Sabemos qué tipo de soluciones son las más adecuadas para este tipo de espacios, y por ello a través de nuestras técnicas de limpieza y desinfección, y utilizando los productos de mayor calidad del mercado, aseguramos a nuestros clientes un servicio eficaz con el que quedarán completamente satisfechos.

Transmitimos a nuestros clientes la tranquilidad y fiabilidad que necesitan, proporcionándoles un trato cercano y de confianza, basado en nuestra experiencia y en la calidad de nuestras soluciones. Limpiamos las aulas, salas de gimnasia y comedor, pasillos, salón de actos, etc. todas y cada una de las diferentes zonas del colegio o instituto, con gran minuciosidad y seguridad para que se respire un aire limpio y sano.

Además, nos sumamos a las iniciativas y proyectos de reciclaje de los centros educativos en los que ofrecemos nuestro servicio de limpieza, para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Cada colegio e instituto tienen unas dimensiones y características concretas, por ello nosotros ofrecemos soluciones personalizadas. De esta manera conseguimos adaptarnos a cada caso y atender, específicamente, las necesidades de cada espacio para asegurarnos de que se mantiene correctamente higienizado.

Nuestros métodos de limpieza son personalizables a los distintos espacios de las instalaciones, y totalmente seguros para la salud de las personas, pues utilizamos productos de limpieza certificados y de forma responsable.

Por qué elegirnos

Uno de los motivos de por qué elegirnos, es que en Limpiezas Aras somos conscientes de que la limpieza es un aspecto fundamental para crear un ambiente saludable para estudiantes, personal docente y demás profesionales.

Por otro lado, diseñamos soluciones que se caracterizan por la eficacia, profesionalidad, seguridad y por ser realmente económicas. Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga acceso a un servicio de limpieza especializado que aporte los mejores resultados posibles.

Servicio de gran calidad

Nuestros clientes califican nuestro servicio de limpieza de colegios e institutos, como un servicio de gran calidad.

Realizamos con minuciosidad y dedicando el tiempo necesario a cada área, la limpieza de centros educativos, para lo que disponemos de personal altamente cualificado y experimentado.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado limpiezas en todo tipo de colegios e institutos, desde edificios de dimensiones reducidas y con pocas aulas, hasta grandes edificios, y precisamente por eso, sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones concretas que cumplan con sus requisitos.

En nuestra empresa ofrecemos tarifas personalizadas a sus necesidades, de manera que el cliente tiene la seguridad de saber que siempre obtendrá un resultado excelente y con la mejor relación calidad y precio.

Pídenos presupuesto

Pídenos presupuesto y lo elaboraremos en el menor tiempo posible, tan sólo cuéntanos tus necesidades y qué preferencias tienes. Diseñaremos un servicio a tu medida con el que el colegio o instituto permanezca siempre limpio y ordenado.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com