Limpieza de obras en Zaragoza

Nuestra empresa de limpieza de obras en Zaragoza está compuesta por un equipo de profesionales con extensa experiencia en el sector; sabemos qué necesitan nuestros clientes para quedar completamente satisfechos con nuestras soluciones.

 

Contacta con nosotros

Expertos en limpieza de obras

Somos expertos en limpieza de obras, en Limpiezas Aras nos centramos en diseñar un servicio específico para cada cliente, orientado a conseguir los mejores resultados; a través de nuestras soluciones superamos toda expectativa.

Cada obra es distinta, por eso nuestro servicio es único para cada caso. Nuestro objetivo es que el edificio, viviendas, oficinas o cualquier otro espacio, en el que se haya realizado una obra o reforma, quede perfectamente limpio; retiramos los restos de materiales utilizados para su construcción, por ejemplo algún resto de pintura o yeso, así como el polvo que se pueda haber generado.

Es importante, a la hora de entregar un espacio, que esté limpio y libre de suciedades, para que el usuario que vaya a disfrutarlo permanezca en un ambiente sano y agradable. Nosotros contamos con equipamiento técnico avanzado y productos específicos para limpiar todo tipo de materiales y superficies.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas, analizamos qué opciones son las mejores para cada cliente. Nuestro equipo estudia al detalle qué tipo de limpieza es necesaria, y en base a ello desarrollamos soluciones a medida para conseguir unos resultados excelentes.

Configuramos un servicio de limpieza de obras personalizado, que nos permite conseguir un espacio libre de suciedad y con un aspecto atractivo, un ambiente sano y brillante; así potenciamos la belleza de los materiales utilizados para la obra.

Por qué elegirnos

La calidad de nuestras soluciones y el trato profesional y de confianza que ofrecemos a nuestros clientes, son algunos de los motivos de por qué elegirnos.

Nos diferenciamos del resto de empresas de nuestro sector, logramos con rapidez y máxima eficacia que cualquier espacio en el que se haya realizado una obra o reforma que impoluto y listo para su uso.

Servicio de gran calidad

Realizamos la limpieza final de obras a través de personal altamente cualificado y experimentado, proporcionamos un servicio de gran calidad.

Trabajamos con seguridad y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que cuando nuestro cliente haga entrega del proyecto a su respectivo cliente, pueda apreciar la calidad de los acabados, de los materiales y de un espacio limpio e higienizado adecuadamente.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

Cada limpieza de obra es diferente, y en nuestra empresa hemos comprobado que lo mejor para nuestro cliente, es ofrecerle tarifas personalizadas a sus necesidades.

De esta manera sólo tiene que pagar por lo que necesita, y tendrá a su disposición una solución económica y rentable, con la mejor relación calidad y precio.

Pídenos presupuesto

Para que a la hora de entregar una obra lo hagas sabiendo que el espacio estará completamente reluciente, con brillo y limpio, pídenos presupuesto de nuestro servicio de limpieza de obras en Zaragoza, diseñaremos una solución a tu medida.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com