Tratamiento y limpieza de suelos en Zaragoza

Limpiezas Aras somos una empresa especializada en tratamiento y limpieza de suelos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones diseñadas a medida para sus instalaciones.

 

Contacta con nosotros

Expertos en pulido de suelos en Zaragoza

Somos expertos en pulido de suelos de naves y todo tipo de espacios, contamos con personal con gran experiencia y altamente cualificado para limpieza de todo tipo de superficies.

A través de nuestras soluciones logramos que los suelos queden completamente libres de suciedad y su tránsito por ellos sea completamente seguro; esto adquiere especial importancia en aquellos suelos de naves dedicadas a la fabricación de productos, manipulación de alimentos, fábricas de madera, empresas de productos cosméticos, entre otras muchas. Pues en este tipo de espacios es muy importante, para conseguir máxima calidad y seguridad, mantener los suelos limpios y desinfectados para evitar enfermedades, resbalones de los trabajadores por suciedad como polvo o grasa, para poder respirar un aire sano y sin impurezas.

Ofrecemos soluciones personalizadas

En nuestra empresa somos diferentes, somos nosotros quien nos adaptamos a nuestros clientes para conseguir los mejores resultados. Ofrecemos soluciones personalizadas, diseñadas por expertos, previo análisis de las necesidades concretas de cada tipo de suelo.

Utilizamos los mejores productos y el equipamiento adecuado para cada superficie, garantizando un acabado de calidad superior.

Expertos en abrillantado de suelos en Zaragoza

Somos expertos en abrillantado de suelos, contamos con un equipo de profesionales especializados en realizar la limpieza y tratamiento para recuperar y potenciar su brillo.

Nuestras soluciones son de alta eficacia, pues a lo largo de nuestra trayectoria hemos podido averiguar qué técnicas, equipos y productos son los mejores para conseguir un brillo excepcional y con el que nuestro cliente quede completamente satisfecho.

Además, nos encargamos de que aunque el suelo esté brillante y perfectamente limpio, no sea resbaladizo para evitar que las personas que lo transitan puedan sufrir caídas.

La seguridad y rapidez de nuestro trabajo permite que nuestro cliente pueda disfrutar de un suelo abrillantado en el menor tiempo posible, y por medio de una solución especialmente diseñada para su espacio.

Por qué elegirnos

Hay muchas ventajas al elegir nuestro servicio de tratamiento y limpieza de suelos, como por ejemplo que somos una empresa especializada con gran experiencia, y formada por un conjunto de profesionales del sector de la limpieza.

Por ello, nuestros clientes se benefician de soluciones que no sólo cubren sus necesidades, si no que tienen un valor añadido, la garantía de que los resultados serán de calidad superior.

Servicio de gran calidad

Ofrecemos un servicio de gran calidad, lo que es posible porque conocemos al detalle los mejores productos y métodos de limpieza, abrillantado y cristalizado de suelos, y gracias a ello nos hemos posicionado dentro de nuestro sector, como empresa de referencia.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

Cada cliente es único para nosotros, diseñamos tarifas personalizadas a sus necesidades para atender especialmente sus necesidades y asegurarnos de poner en sus manos un servicio con el que queden completamente satisfechos; ofrecemos una inmejorable relación calidad y precio.

Pídenos presupuesto

Pídenos presupuesto, y presentaremos una propuesta a medida para que los suelos vuelvan a contar con todo el brillo y la limpieza deseada, mediante un servicio diseñado de forma personalizada.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com