Limpieza de fábricas y naves en Zaragoza

Limpiezas Aras somos un conjunto de profesionales especializados en limpieza de fábricas y naves en Zaragoza, ofrecemos un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente.

 

Contacta con nosotros

Expertos en limpieza de fábricas y naves

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia, somos expertos en limpieza de naves y fábricas.

Ofrecemos un servicio único en el mercado, basado en la innovación y profesionalidad de nuestros especialistas. Ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones integrales que superan toda expectativa, alcanzando un nivel de satisfacción máximo.

Realizamos la limpieza de techos, suelos y fachadas, y para aportar más valor, si cabe, a nuestro servicio, lo extendemos a locales, talleres y almacenes. Nuestro objetivo es ayudar al máximo número de clientes posible, a contar con un espacio saludable y completamente limpio en el que trabajar con seguridad y comodidad.

Nos mantenemos a la vanguardia de nuestro sector para estar al tanto de todas las novedades e incluirlas en nuestra empresa; entre ellas novedosas técnicas de limpieza para todo tipo de superficies y nuevos productos de limpieza.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas para la limpieza de fábricas y naves, y para ello lo primero de lo que nos encargamos es de reunirnos con nuestro cliente para escuchar sus necesidades.

En base a ello, elaboramos un conjunto de soluciones que le permitan disponer de un espacio totalmente libre de suciedad y seguro para la salud de los trabajadores.

Por qué elegirnos

Nuestros clientes ya han descubierto por qué elegirnos, en Limpiezas Aras ofrecemos un servicio especializado.

Porque si en cualquier espacio es imprescindible contar con un nivel de higiene máximo, en aquellos negocios donde se fabrican por ejemplo productos alimenticios, cosméticos, o sanitarios, lo es especialmente.

Servicio de gran calidad

Ofrecemos un servicio de gran calidad, y para realizar la limpieza de las instalaciones de nuestros clientes, recurrimos a los productos de limpieza más efectivos y seguros, con los que desinfectamos cualquier tipo de superficie con total eficiencia.

Estudiamos las necesidades concretas de cada fábrica o nave para establecer una solución ajustada a sus requisitos, gracias a lo conseguimos un resultado impecable.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

Para que nuestro cliente no tenga que invertir más de lo necesario, en nuestra empresa de limpieza diseñamos tarifas personalizadas a sus necesidades.

Nuestro servicio resulta rentable, económico y eficaz.

Pídenos presupuesto

Pídenos presupuesto de nuestro servicio de limpieza de fábricas y naves en Zaragoza, cuéntanos qué características tiene tu negocio para que podamos ofrecerte una solución a medida.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com