Limpieza de hoteles en Zaragoza

En Limpiezas Aras ofrecemos un servicio de limpieza de hoteles en Zaragoza exclusivo en el sector, diseñado especialmente para ofrecer a nuestros clientes soluciones a su medida que les proporcionan resultados excelentes.

 

Contacta con nosotros

Expertos en limpieza de hoteles

Nuestra trayectoria profesional es muy extensa, somos expertos en limpieza de hoteles. Y nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y con formación específica para realizar las tareas que conllevan este tipo de espacios dedicados al alojamiento de huéspedes.

El objetivo de nuestro servicio es conseguir un ambiente sano, libre de cualquier tipo de suciedad, desinfectado y agradable. Esto lo hacemos posible por medio de la utilización de las mejores técnicas de limpieza y los productos de limpieza más adecuados para cada tipo de superficie; logramos un brillo excepcional en materiales como el mármol o piedra, porcelánico, madera, etc. Limpiamos moquetas, alfombras y todo tipo de superficies con productos concretos para mantenerlos en perfectas condiciones y completamente higienizados.

Creamos una atmósfera limpia y saludable para que las personas que se alojan y trabajan en los hoteles de esta magnífica ciudad puedan sentirse a gusto y con máximo confort.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Trabajamos de forma individualizada para cada cliente, porque cada hotel es distinto y necesita un servicio que se adapta a sus necesidades. Ofrecemos soluciones personalizadas, para que los resultados de nuestro trabajo sean los deseados por el cliente; conseguimos superar toda expectativa.

Realizamos un estudio de las necesidades del espacio, y configuramos un servicio de limpieza especial para el hotel de nuestro cliente.

Por qué elegirnos

La razón de por qué elegirnos no es sólo una, sino que nuestro servicio de limpieza de hoteles en Zaragoza ofrece grandes ventajas a nuestros clientes.

Entre ellas, contar con una solución única y diseñada especialmente para sus instalaciones, tener la seguridad de un trabajo bien hecho, y tener al alcance a un equipo de profesionales de la limpieza que mantendrán su espacio limpio e higienizado para que sus huéspedes se sientan cómodos y como en casa.

Servicio de gran calidad

Ofrecemos un servicio de gran calidad, basado en la profesionalidad, seriedad y experiencia de nuestros profesionales.

Sólo así es posible que cada día sean más los clientes que confían en nosotros para la limpieza de hoteles; trabajamos con máximo cuidado, precisión y rapidez, para no interceder en el descanso y disfrute de las instalaciones del hotel por parte de sus huéspedes.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

Otro de los beneficios que tienen nuestros clientes al contar con nuestra empresa de limpieza, es que diseñamos tarifas personalizadas a sus necesidades.

Ofrecemos la mejor relación calidad y precio para que todos los hoteles puedan contar con una solución eficaz, rentable y que encaje con sus requisitos.

Pídenos presupuesto

Si deseas mantener tu hotel en perfectas condiciones, limpio y con un ambiente acogedor y saludable, pídenos presupuesto de nuestro servicio de limpieza de hoteles en Zaragoza, pondremos a tu alcance una propuesta totalmente diseñada a tu medida.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com