Limpieza de cristales en Zaragoza

Limpiezas Aras somos una empresa de limpieza de cristales en Zaragoza, nuestro equipo está formado por profesionales con gran experiencia. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio eficaz y de alta calidad.

 

Contacta con nosotros

Expertos en limpieza de cristales

Diseñamos soluciones a medida para adaptarnos a cada caso, y como expertos en limpieza de cristales, garantizamos que nuestro trabajo satisface por completo las necesidades de nuestros clientes.

Queremos ayudar al máximo número de negocios posible, poner a su disposición nuestra seriedad y profesionalidad a través de un servicio especialmente diseñado para sus instalaciones. Ofrecemos un valor añadido, la completa personalización de nuestras soluciones para conseguir los mejores resultados posibles.

Trabajamos en todo tipo de edificios, para conseguir que los cristales de ventanas, puertas o cualquier otro tipo de superficie de cristal estén perfectamente limpios y libres de marcas de agua ocasionadas por la lluvia, polvo o cualquier otro tipo de suciedad. Realizamos la limpieza de cristales en oficinas, bloques de pisos, tiendas y locales comerciales, colegios, todo tipo de empresas e instituciones.

Ofrecemos soluciones personalizadas

Nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes, ofrecemos soluciones personalizadas que superan toda expectativa.

Contamos con el mejor equipo humano, con las mejores herramientas y productos de limpieza, y además, trabajamos con máxima agilidad y rapidez para no interrumpir la actividad de nuestro cliente y ocasionar las menores molestias posibles.

Por qué elegirnos

Nuestras soluciones ofrecen múltiples ventajas al cliente, como saber que cuenta con los mejores profesionales y que tiene a su alcance un servicio con una relación calidad y precio excelente y único en el mercado.

Esas son algunas de las razones de por qué elegirnos, y a ello sumamos que transmitimos al cliente la tranquilidad, seguridad y profesionalidad que necesita para confiar en una empresa de limpieza de cristales para su negocio.

Servicio de gran calidad

Nuestros clientes se benefician de un servicio de gran calidad, desarrollado y realizado por especialistas del sector de la limpieza, con lo que aseguramos máxima eficacia y satisfacción.

Disponemos de equipamiento avanzado y productos especiales para cristales, y contamos con personal altamente cualificado para realizar trabajos de limpieza en altura, paredes de cristal, suelos y cualquier otra superficie de este material; conseguimos un acabado perfecto son marcas de suciedad ni reflejos, utilizamos limpiadores anti vaho y repelentes al agua para que los cristales permanezcan perfectos durante más tiempo.

Tarifas personalizadas a sus necesidades

La mejor solución para nuestro cliente siempre es poder optar a un servicio adaptado a sus necesidades, por eso diseñamos tarifas personalizadas a sus necesidades.

Y siempre con la mejor relación calidad y precio, para que miles de negocios se puedan beneficiar de una solución económica y sobre todo eficaz.

Pídenos presupuesto

Pídenos presupuesto de nuestro servicio de limpieza de cristales en Zaragoza y configuraremos una tarifa a medida y totalmente adaptada a las necesidades de tu negocio.

Pedir presupuesto

C/ Solidaridad 26 Local 2,
50016 Zaragoza.

976 525 627

info@limpiezasaras.com